Un misterio talla XXL

Vivimos en una sociedad en la que las mujeres delgadas están más de moda que nunca, pero esta misma sociedad también acepta a cada uno tal y como es y da total libertad a la expresión libre del cuerpo, así que ¿porqué no lucir con orgullo nuestras curvas?


Pandora lanza su nuevo título, que rinde tributo a aquellas mujeres de tallas grandes. “Un misterio talla XXL” cuenta la historia de Odelia Grey, una mujer voluminosa, de mediana edad que nunca ha estado casada y que lidia con sus relaciones, su loca familia y su todavía más loco jefe. Cuando su íntima amiga Sophie London se suicida delante de una webcam, la vida de la protagonista cambia para siempre. Sophie, una activista de talla grande y una inspiración para mujeres imperfectas, era la última persona que uno hubiera esperado que terminara con su vida. Sospechando del asunto, Odelia decide investigar su muerte y llegar hasta el fondo, viajando desde el sur de California hasta el mundo del porno online.

Simpática, sensible, lista y valiente, leyendo sus andanzas ¡adoraremos la talla súper grande!

Pero, ¿es necesario estar delgada para triunfar? ¡claro que no! No te pierdas la selección de famosas con algunos kilos de más que viven felices con sus vidas y su flagrantes carreras, son todo un ejemplo a seguir.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.