Solán de Cabras se viste de oro

El autor de este peculiar diseño, con el que Solán de Cabras va a celebrar estas fiestas, es el diseñador Juan Duyos quien, con su particular estilo y personalidad, ha creado una exclusiva botella vestida de oro y con el nombre de H2Oro.

La botella H2Oro se ha elaborado de manera artesanal, bajo un riguroso y cuidado trabajo de orfebrería. Como si de una joya se tratase, cada botella es única e irrepetible, un lujo de exclusividad al alcance de todos. Cada una de las botellas de la edición especial ha sido bañada en oro de 18 KL en esmalte al 12%.

Solán de Cabras y Juan Duyos comercializan a partir de Diciembre el diseño creado por el autor en 2008 con motivo de una iniciativa en la que 27 diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda plasmaron su “Mensaje en una Botella” para concienciar de la necesidad de cuidar y proteger el agua como recurso natural necesario.

La réplica de esta primera botella ha servido de inspiración para crear una serie limitada de unidades que estarán al alcance de los consumidores y vestirá las mesas de las cenas navideñas.

Precio: 16 euros.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.