Gossip Corner

Bienvenidas una semana más a nuestro particular rincón del cotilleo, espero que te hayas empapado bien de lo que fueron los premios de Wapa con la Fundación Sandra Ibarra. Para nosotras ha sido una experiencia única en la que hemos puesto toda nuestra ilusión. Fueron muchas las celebrities que nos apoyaron en este proyecto, a todo ellas desde aquí ¡Gracias! Y aprovechando el mundo de la televisión, hoy nos vamos a centrar en esta área que junto con el cine ocupan buena parte de nuestra vidas.

¿Sigues la serie Gossip Girl? Una de sus protagonistas, Taylor Momsem, podría dejar de aparecer en la serie por su polémico comportamiento. En la nueva temporada solo ha aparecido tres veces, hecho que ha saltado las alarmas de los medios que se han preguntado que pasaría con su papel en la serie. Al parecer los responsables se han cansado de que en cada aparición pública que hacía, ridiculizara la serie y durante el rodaje era muy “poco agradable” con sus compañeros. ¡Toda una perla de chica vamos! Aunque por otro lado afirman que no hay ningún problema y que tiene contrato hasta el final, ya veremos a ver que pasa.

Aunque sin duda, la serie que más a enganchado a sus seguidores en los últimos tiempos ha sido Lost. Pues bién, su creador J.J. Abrams, prepara un nuevo proyecto en el que contará con Jorge García como uno de los protagonistas. La nueva historia se centrará en la “isla” de Alcatraz, la serie responderá a este mismo nombre, donde un grupo de agentes del F.B.I. tienen que resolver un misterio sin aparente explicación. El que fuera Hurley en esta ocasión se convertirá en el Dr. Diego Soto. Todavía tenemos que esperar un poquito para verla…

Y pasamos al cine:

Después de dirigir las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, Gore Verbinski vuelve a colaborar con la productora Disney y (esto es lo que más nos gusta) con Johnny Depp!! El Llanero Solitario va a tener su versión cinematográfica y Depp dará vida a Toro, el fiel compañero indido del vaquero enmascarado. Este héroe tiene su origen en un grupo de rangers de Tecas que caen en una emboscada perpretada por la banda de Butch Cavendish y de la que solo queda un único superviviente. Con la ayuda de Toro comenzará su propia venganza pero, ¿quién será el héroe? hasta el momento se ha barajado un nombre el de George Cloone, ¡Menuda parejita! como para perdérselo…
 
Y para terminar, una noticia que ya nos llamó la atención en su día. Hace un par de semanas visitaron el programa El Hormiguero los protagonistas de La Red Social. Pues, al parecer, no le ha gustado al protagonista Jesse Eisenberg, el trato que le dieron, porque estuvo despotricando contra el programa en el show de estadounidense conducido por Conan O’Brian, diciendo que el programa de Pablo Motos lo que hace es ridiculizar a los invitados americanos. El Hormiguero ha respondido en clave de humor diciendo que “les ofrecemos el mejor jamón” y añaden “hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo”, “los invitados pudieron comprobar -y corregir- con antelación el guión del programa antes de entrar en el plató, a lo que tanto ellos como sus representantes dieron el visto bueno”. Igual deberían plantearse que si no llega a ser por esta clase de programas, les conocería muy poca gente, ¡qué poco sentido del humor!




Ya tenemos un adelanto de lo que será el anuncio de Freixenet, en el que este año se transforma a Shakira en una burbuja. ¡Esta será su felicitación para estas navidades!

{youtube}SQiSCXAC90c{/youtube}

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.