“Madrid me Marta”

¿Dónde hacerse unos zapatos a medida?, ¿y alquilar un vestido de fiesta?, ¿dónde comprar el salmón ahumado más sabroso del mundo”, ¿y los lugares más originales para celebrar el cumpleaños de tu hijo?


Éstas y otras muchas preguntas son a las que Marta Robles da respuesta en la obra “Madrid me marta” de Editorial Planeta. Desde restaurantes románticos a vegetarianos y coctelerías, tiendas vintage o de ropa a medida, pastelerías, museos, librerías, peluquerías o estudios de decoración. La periodista y escritora descubre una infinidad de rincones para múltiples opciones de ocio y diversión.


“Desde que era bien jovencita, todos mis amigos y amigas solían llamarme para consultarme desde cuál era el sitio de moda para tomar el aperitivo hasta dónde podían encontrar un bolso a juego con los zapatos, pasando por el lugar en el que conseguir un licor de champán, o en el que encargar la mejor paella. Con el paso de los años me fui convirtiendo en una especie de agenda de dos piernas”, declara Marta Robles.


El resultado es una completa guía para disfrutar de Madrid y todos sus lugares únicos, de los que la periodista es una inigualable experta. Además, esta recopilación se adereza con anécdotas o referencias a las personas que les descubrieron algunos de estos maravillosos rincones.

Marta colabora con Wapa dándonos algunas claves y consejos para sentirnos mejor con nosotras mismas. Puedes encontrarla en nuestra sección “Los secretos de Marta”, no te pierdas su último artículo, te sentirás mucho mejor contigo misma sólo con un poquito de empeño y dedicación.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.