Gossip Corner


Aunque en nuestro repaso por el famoseo de hoy te contamos alguna de otra noticia de última hora, nos queremos centrar especialmente en una entrevista que la Revista Focus ha hecho a la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, así podrás conocerla un poquito mejor.

La mujer de Orlando Bloom, la modelo Miranda Kerr, está embarazada de 6 meses y no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse una sesión de fotos desnudas para lucier el cuerpazo que luce, aunque tenga su buena barriguita. Las fotos son en blanco y negro y se publicarán en la revista W. En la entrevista que ha concedido a la misma revista afirma estar encantada con relegar su vida laboral a un segundo plano para dedicarse completamente a su familia, “Para mi la familia es vida. Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es toda mi vida. No siento ningún tipo de presión para regresar al trabajo”. ¡Nuestra enhorabuena para la nueva mami!

Tenemos otra ruptura esta semana, la de Cameron Díaz con el jugador de Béisbol Alex Rodríguez. Ha sido él quien ha roto la relación, diciendo que ya no sentía nada por la actriz. Comenzaron a salir en abril y ya estaban viviendo juntos en Nueva York, pero parece que la relación no ha durado mucho.

Una noticia que nos ha entristecido enormemente es el reciente aborto de Lily Allen, unos momentos muy duros para ella que se agravan con la detección de una enfermedad en la sangre. Empezó a sentirse mal un jueves por la noche y los médicos no pudieron hacer nada por el bebé (tres años después de que perdiera el que iba a ser su primer hijo). El viernes estaba ingresada en un hospital de Londres con una extraña enfermedad en la sangre llamada septicemia aunque según ha afirmado su representante: “Esta respondiendo bien al tratamiento y su situación está mejorando por momentos”. Esperamos que se recupere pronto, debe ser un momento muy difícil para ella.

Por último, hablar de uno de los personajes más influyentes de la televisión en la última década. Sarah Jessica Parker, a quien todas conocemos por su papel de Carrie Bradhsaw en Sexo en Nueva York. Ha concedido una entrevista a la revista Focus para dejar bien claro que ella no tiene nada que ver con el personaje que interpreta. “Nuestra vida no podría ser más diferente”, explica SJP en su entrevista. “Aparte de que somos idénticas físicamente, que vivimos en la misma ciudad y que ambas somos mujeres”. Sin embargo, pese a que debe mucho a Carrie, Sarah se considera mucho más simple y ahora reconoce no echar demasiado de menos a la protagonista de Sexo en Nueva York. “La verdad es que no”, explica la actriz.

“He tenido la suerte de poder pasar mucho tiempo con ella, probablemente mucho más del que me merezca”. Si tuviera que destacar algo de Carrie, Sarah Jessica se queda con su personalidad “curiosa, inspiradora, encantadora y no siempre perfecta”. “Vive una vida súper interesante, ha tomado decisiones muy inteligentes, pero también ha cometido muchos errores. Y todo ello en una ciudad como Nueva York, que aparte de complicada, puede llegar a ser muy solitaria y competitiva”, añade SJP. 

Además, y enamorada totalmente de su “familia, amigos, pero sobre todo del tiempo”, SJP también ha querido desmentir por completo la leyenda que afirma que está tan obsesionada por los zapatos como Carrie. De hecho, siempre que vemos a SJP en compañía de sus hijos o su marido por la calle, la actriz se declina por un look mucho más casual, en el que no faltan los vaqueros y las botas para un look mucho más cómodo que trendy. Las pashminas enrolladas al cuello, los gorros de lana o las botas UGG que tan de moda vuelven a estar este año, también se han convertido en básicos de la actriz, además de la maxigafas oscuras, tras las que se esconde para disimular las ojeras típicas de una madre de familia numerosa que vive por y para su familia. ¡Un estilo que nos sorprende!

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.