¿Eres una adicta a los zapatos?


Si te consideras una adicta a los zapatos, no puedes perderte el lanzamiento este mes de octubre del libro La Reina de los Zapatos de Anna Davis (Editorial Pandora)


Este título se dedica al accesorio femenino por excelencia y nada menos que ambientado en la ciudad de las luces, París. Su protagonista vive en los locos años veinte y en un mundo de glamour insuperable. La bella aristócrata Genevieve Shelby King dedica su vida a ir de fiesta en fiesta y a competir, sabiéndose ganadora, con sus espectaculares atuendos entre el resto de invitadas.


Vive una vida de ensueño, rodeada de artistas y escritores del bohemio Montparnasse, con un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos, sin embargo, siente que le falta algo. Un día, ve un par de zapatos, únicos y exquisitos en los pies de su archienemiga y todo lo que posee, deja de tener valor.


Un exclusivo diseñador, célebre por sus creaciones elitistas, escoge a sus clientas a su antojo. Y esta vez, está decidido a decirle ¡no! a Genevieve.


Un viaje a una época de glamour y personalidades intensas y apasionantes, con una excelente documentación y una forma fresca y chispeante de conocer una historia de amor algo distinta.

Si los zapatos son tu pasión, ¡no te pierdas los modelos que hemos seleccionado para tí en nuestra galería!

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.