El puente del Pilar resérvalo para tus amigas

Y es que el plan no puede ser mejor: relax, belleza, maquillaje y ¡compras!

El hotel Don Carlos Leisure Resort&Spa ha preparado para el próximo Puente del Pilar un programa que ha llamado Stay in Style sólo para chicas. 

Para empezar bien el día, las invitadas disfrutarán de un desayuno bufé en el restaurante. A continuación, para reducir el estrés acumulado entrarán en el programa de salud “Deluxe Relax & Beauty” en el que recibirán un diagnóstico facial por persona, una sesión de manicura y pedicura y un reconfortable masaje.


Después de una buena sesión de relax y belleza, las amigas se prepararán para romper la noche marbellí con una tarde de make up session y un exclusivo servicio de Personal Shopper para realizar las mejores compras en Marbella.

Además, si lo prefieren, antes de salir de fiesta podrán degustar una cena finger en la Villa que, acompañada de vino blanco, tinto y cava, comenzará con una variada selección de aperitivos. 



Y para aportar mayor exclusividad a estos días, un toque de auténtico lujo:  un helicóptero estará esperando a los huéspedes en el aeropuerto para trasladarlas directamente a los impresionantes jardines del Don Carlos.

¿No es desde luego éste un plan de lo más apetecible? 
  
Precio: 5.458 euros/4 personas.

www.doncarlosresort.com

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.