Chupa Chups te trae a Dani Martín en exclusiva

Un concierto para 1.600 personas, todas ellas locas por Dani Martín y, a juzgar por cómo habrán conseguido su entrada, también por los Chupa Chups. Así será el primer concierto de la gira en solitario del cantante de El Canto del Loco, que dará comienzo el próximo 20 de noviembre en Madrid Caja Mágica.

¿Y que por qué locas por los Chupa Chups? Pues porque para poder asistir a este exclusivo evento habrán tenido sin duda que atiborrarse del mítico caramelo, y es que las entradas están reservadas para aquéllos que manden más envoltorios de Chupa Chups antes del 31 de octubre.

El concurso para hacerse con una de las 800 entradas dobles que están en juego se ha habilitado a través de la web www.chupachups.es, donde cada participante obtendrá un código a través del cual debe mandar cuantos más envoltorios mejor. Los 15 que más envíen podrán incluso conocer a Dani Martín en la zona VIP del concierto; los siguientes 385 tendrán una entrada doble asegurada, y las 400 entradas dobles restantes se sortearán entre todos los que hayan participado en el concurso.

¡Todo un reto para las fans de Dani!

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.