Otoño-Invierno en Harley-Davidson


Harley-Davidson lanza su nueva temporada Otoño-Invierno en ropa femenina, entallada y muy casual con combinaciones básicas creadas a partir de patrones ajustados. Prendas funcionales y versátiles para lucir a diario, dando un look atractivo y actual.



Los patrones de la nueva colección están pensados para realzar la figura femenina con patrones muy entallados y complementos a conjunto. A eterna apuesta por las cazadoras se materializa en una nueva línea que fusiona el diseño racer con un estilo urbano. Cuentan con un forro interior con capucha de lana para los días más fríos y puede llevarse por separado. A conjunto con la cazadora los guantes con forro interior tricotado, dedos curvados y pulgar ergonómico.


Los chalecos de cuero siguen entre las principales apuestas, el Classic Vest, que pertenece a la colección Core de Harley-Davidson, igual que la chaqueta de piel a juego Horizon y el bolso Crystal Bar & Shield Hip Bag que completa este estilo más motero.


Vuelven a ser protagonistas los acabados brillantes, con las incrustaciones en forma de adornos de cristal que embellecen las prendas y complementos, creando un estilo muy singular.


Pero no todo son colores oscuros, la alternativa se encuentra en prendas más urbanas con combinaciones y estilo prácticos para lucir a diario. La cazadora de piel en color chocolate, de corte sencillo o la chaqueta 3-en-1 ambas Dusty Roats. Camisas a cuadros Lucky Star de la colección H-D INK, y gorros y bufandas en tonalidades suaves, como complementos. Jerseys y sudaderas con capucha, camisetas de tirantes a juego con estilo sofisticado e informal y, como colofón, el estilo más casual, algo más básico que el anterior que viene con las tradicionales sudaderas y camisetas de tirantes de Harley-Davidson.

Puedes consultar toda la colección y merchandising de la marca en ¡la nueva página web habilitada para verdaderos fans!

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.