¿Cómo llevar el estilo navy en la ciudad?

Hola Lara, tengo entendido que este verano se lleva mucho el estilo marinero. Para la playa me parece perfecto pero… ¿también si no vas a la playa? No sé si decidirme o no, además de que tampoco sé muy bien cómo llevarlo para sentirme cómoda. Me gustaría que nos dieras algún consejo… ¡Gracias!
Patricia


¡Hola Patricia! Estás en lo cierto, el estilo navy es un must de esta temporada. El marinero es un estilo que proviene de los entornos de mar, barcos y yates… Poco a poco se ha ido adaptando y esta temporada… ¡el estilo navy ya está en la ciudad!



La ventaja de este estilo es que si vistes con prendas en tonos neutros, por ejemplo un pantalón blanco y una camiseta azul, basta añadirle una prenda de inspiración marinera para que el outfit completo evoque a marinero.



Algunas prendas entre las que escoger, que inspiran el estilo marinero, puede ser una camiseta de rayas horizontales blancas y azul marino o una blazer también de rayas horizontales. En algunos sitios puedes encontrar sombreros o gorritas de inspiración marinera ideales.


En cuanto a los complementos, lo mejor para inspirar estilo marinero son pendientes, pulseras o collares dorados y con algunos toques de cordón en tono azul marino. Para el bolso tienes varias opciones, si es para la ciudad y ya llevas alguna prenda de aire navy, lo perfecto es un tote de color marrón chocolate o azul marino. (Para la playa hay muchas bolsas marineras)



Blazer de rayas puedes encontrar en Zara, por ejemplo. En Bimba & Lola tienen collares dorados y con un cordón azul, de inspiración marinera que irían estupendos para un outfit de este estilo.



Te dejo un par de composiciones de ejemplos de estilo marinero que podrías usar para la ciudad.


¡Anímate que esta tendencia está pegando fuerte este verano!

Lara Martín Gilarranz



 


Foto superior: Shorts: Mango, Gorra: www.yesstyle.com, Botas: Gianmarco Lorenzi, Pulsera: Juicy Couture, Bolsa: Tessabit


Foto inferior: Pulsera: Do brazil, Bolso: Gucci, chaqueta: Juicy Couture, short: American Rag, Sandalias: Tory Burch













—————————————————————————————————————————————————————–


¡Hola! Soy Lara Martín Gilarranz. Me apasiona el mundo empresarial, por eso estudié ADE y para poder compaginarlo con mi otra gran pasión, la moda, he hecho un Máster en Comunicación de Moda y Belleza en la Universidad San Pablo de CEU y un curso de Personal Shopper.
 
Considero la moda como un arte. Pienso que para dedicarte a esto es importante que la gente que tienes a tu alrededor comparta esta pasión, en mi caso, con un novio fotógrafo de moda, hacemos un gran equipo. Es importante rodearte de gente que te comprenda y te apoye.

He trabajado como modelo algunos años. Después me pasé al otro lado, al de la comunicación de moda. Formando parte del departamento de comunicación de diversas empresas y también en revistas de moda. Hace unos meses creé el blog de insipiración de moda: By my heels, con la intención de traer la pasarela a la calle, inspirar y mostrar la manera de aplicar las tendencias de cada temporada a nuestra vida diaria. 
 
Soy una adicta confesa a los tacones: “Aún no se ha inventado nada que supere la extraordinaria habilidad que tienen los tacones para hacer que unas buenas piernas parezcan perfectas o que las perfectas parezcan increíbles”, dijo Stuart Weitzman
 
Con este consultorio de estilo intentaré solucionar todas esas pequeñas dudas que os asaltan al abrir el armario, a crear vuestros estilismos, a potenciar lo que os favorece… Así que ¡espero vuestras consultas, dudas o sugerencias en consultasestilo@mujerwapa.com!

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.