Germinal brinda con las mujeres


Germinal ha decidido que mañana 28 de julio es una fecha perfecta para celebrar un Feliz Día Nuevo. Será una fiesta sólo para mujeres y se celebrará en Madrid. Así, a través de las redes sociales, la firma de cosmética ha invitado a más de 300 mujeres en el Bourbon Café para recrear el espíritu de Nochevieja y brindar en un homenaje a las “mujeres vitalistas que rompen las reglas y celebran todos y cada uno de los momentos”.

La cita (a la que se puede acudir sólo con invitación) es a las 22:30, momento en el que se empezarán a repartir los cotillones y comenzará el photocall de Mujeres Germinal, para a las 24:00 H comerse las uvas en la mítica Puerta del Sol. La fiesta y los brindis continuarán en el Boubon Café, donde además, se sortearán seis maletas de diseño creadas por Dorita’s Place repletas de cosméticos, además de un viaje de una semana con dos amigas a Buenos Aires, París o Ciudad del Cabo.

Esta acción está enclavada dentro de la campaña de Germinal “El efecto Positivo”, una nueva filosofía que propone Germinal para las mujeres que viven, ríen y disfrutan. “El universo de belleza femenina según Germinal plantea que la mujer debe hacer un esfuerzo especial en determinados momentos especiales. Nosotros queremos compartir con las audiencias femeninas que los momentos de celebración más especiales son los que ellas decidan, no los que nos marcan los compromisos sociales”, apunta Gustavo Entrala, Director General de 101, agencia de publicidad responsable del diseño de la campaña.


El aforo de la fiesta ya está completo, pero en su perfil de facebook aún puedes participar en el sorteo del viaje. Además, si eres fan puedes participar en el sorteo semanal de una maleta llena de cosméticos y compartir con otras mujeres toda la energía positiva.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.