¡Tus básicos de este verano!


¿Qué necesitas para estar perfecta en cada momento del día? Wapa ha hecho una selección de productos imprescindibles para que formes tu kit de verano. Toma papel y lápiz y apunta todo lo que debes meter en la maleta para que tu look no falle estas vacaciones.


En las primeras horas del día y hasta después del almuerzo, hay una regla de oro que no puedes olvidar y es que lo más importante que puedes hacer para cuidar tu piel es protegerla del sol.

Cuando salgas a la playa o la piscina debes repetirte mentalmente que cada rayo de sol hace que tu rostro y tu cuerpo envejezcan prematuramente.



Además, está prohibido ponerse al sol entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde; y esto es algo que no nos cansaremos de repetir porque, aun a pesar de los riesgos, ¡las playas siguen estando llenas a esas horas!

Lo que te proponemos, si no quieres abandonar la jornada playera, es que disfrutes de la arena y el mar debajo de una sombrilla. Y para refrescarte y calmar tu piel, también te recomendamos que utilices un spray a menudo que, además, te producirá una sensación muy placentera al vaporizar agua termal sobre tu cuerpo y rostro.


Uno de los grandes olvidados a la hora de protegernos del sol es el cabello y esto a pesar de que sufre mucho con las radiaciones solares. Si no lo protegemos, el pelo de deshidrata, la cutícula se abre y, si lo llevamos con algo de color, éste puede cambiar de tonalidad. Lo mejor es que te apliques una crema protectora que, además, puede servir para moldear tu peinado.



El maquillaje mejor lo olvidas en estas horas de sol. Con un poco de máscara waterproof y un bálsamo de labios que les de confort y brillo tendrás suficiente para disfrutar de la mañana de playa.

¡Pincha aquí para ver qué productos te recomienda Wapa!



 ¿Cuáles son nuestros consejos para tu look de tarde?

 ¡Deslumbra por la noche!

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.