Sublima tu piel tras un día de sol


Tras una jornada de sol, debemos reparar la piel que, a pesar de haberla protegido, ha podido sufrir daños. Un buen aftersun calmante y reparador será nuestro aliado perfecto para que nuestra piel recupere su bienestar. Además, los nuevos aftersun vienen acompañados de tecnología antiage que previene la aparición de arrugas prematuras.

Asimismo, tenemos que cuidar nuestro cabello y liberarlo de salitre o cloro con una profunda limpieza. Posteriormente, una mascarilla rehidratante te dejará el pelo suave y brillante.

Y como nos encanta estar morenas en verano, nada mejor que dar más brillo a nuestra piel con una loción potenciadora del color, que aumente los reflejos dorados que hemos adquirido durante el día. Estos productos, aparte de sublimar la piel y dejarla perfectamente satinada, suelen contener agentes emolientes y antioxidantes que ayudan a mantenerla en buen estado.

Por la tarde, la clave del look es mantener un aspecto fresco y saludable, potenciando la naturalidad sin apenas maquillaje, ya que nuestra piel ya habrá cogido un buen tono por la acción de sol. Una trenza deshecha, un toque de suave rouge en los labios y una capa de máscara te dejarán perfecta para ir a cualquier terraza a tomarte el aperitivo de tarde.

(Foto: Guerlain)

¡Pincha aquí para ver los productos que te recomienda Wapa!



 ¿Cómo debes cuidar tu piel en la playa? 

 ¡Deslumbra por la noche!

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.