¡Tenemos que convencerlos entre todos!

Ya está activo un original concurso que permite a los usuarios a través de Twitter convencer a Ashton Kutcher o Katherine Heigl a que vengan a España este verano a promocionar su película Killers. El concurso está dirigido a todos los internautas, que podrán votar a su actor favorito y ser uno de los afortunados para conocerlos en persona, siempre y cuando vengan a España, dependerá de cuanta gente se lo pida…


Anímate y Twittea por Ashton y Katherine, publica tu comentario en la web y explica a los actores porqué deben pasarse por España.


       KILLERS

       Esta elegante comedia de acción cuenta con la pareja como protagonistas y   cuenta la historia de un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza!. No sabe quién va trás él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera de su entorno…La pareja hará equipo para averiguar quién es el misterioso personaje.




Fecha de estreno: 13 de agosto

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.