Date un capricho

En verano nuestra piel sufre, la continua exposición al sol ayuda a acelerar el proceso de envejecimiento. Pensando en ésto, el Hotel Meliá La Quinta de Marbella, apuesta este verano por un tratamiento de belleza de tan sólo 60 minutos para reducir estos efectos y mantener una piel radiante este verano. Al menos eso es lo que promete la experta, Jane O’Brien, manager del Yhi Spa del hotel.



¿En qué consiste el tratamiento?


En este tratamiento se utilizan técnicas de crioterapia, estímulos fríos de corta duración en diferentes zonas del rostro, provocan un descenso de la temperatura y favorecen la hidratación y elasticidad. Un efecto lifting y reafirmante perfecto para relajar arrugas desde la cara más interna de la piel, relajando la tensión y decelerando el envejecimiento.


Para terminar se puede completar el tratamiento a partir de una envoltura de arcilla rosa hidratante de todo el cuerpo que suavizará la textura de la piel fomentando al nutrición, hidratación y limpieza para redefinir la textura y apariencia de la piel.


Todo un homenaje a nuestro cuerpo y a nuestro rostro para que estas vacaciones disfrutemos al máximo del sol pero reduciendo sus efectos.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.