La colchoneta de la felicidad

¿Una colchoneta que te hace sentir bien? Después del Ikea y de H&M esto lo último que nos llega de Suecia: ¡una colchoneta que hace que liberemos endorfinas! Y no sólo porque probablemente la utilicemos mientras estamos tumbadas al sol, disfrutando de la tranquilidad de las vacaciones, no, es porque en su superficie tiene 6.000 puntas de plástico que estimulan puntos clave de nuestro cuerpo, haciendo que nos invada una sensación de bienestar.

Su nombre es Prana y se inspira en el antiguo método de los yoguis de utilizar camas de agujas para combatir los problemas circulatorios, de espalda o de estrés y sus creadores aseguran que con unos minutos al día que nos tumbemos en ella es suficiente para sentir una sensación de tranquilidad y felicidad.

Desde luego los beneficios que anuncian en la web son bastante llamativos para una colchoneta: mejora la circulación, reduce la tensión muscular, ayuda a liberar toxinas, mejora la digestión, incrementa el nivel de energía e ¡incluso ayuda en la batalla contra la celulitis! Al menos dan ganas de probarla, ¿no?

Está elaborada de manera ecológica en la India y puedes encontrarla en www.miprana.es por 49 euros.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.