¡Customiza tus zapatos!

Simorra nos propone esta temporada ser las diseñadoras de nuestros propios zapatos. Podemos escoger el tejido y el color y firmarlo con nuestro propio nombre en el interior del zapato. Dos modelos, el Bottier – con aire de zapato de salón- y el City- una sandalia con taconazo y tiras que envuelven la parte baja del tobillo- a los que les puedes dar tu toque original para hacer que tu zapato sea realmente único y exclusivo.

Para ello, la firma ofrece 15 tejidos técnicos cuidadosamente seleccionados y 15 napas con mucho colorido. Tacones, plantillas, forros e incluso diferentes opciones para colorear la tapeta y dar el carácter irrepetible a cada creación. Desde los colores más discretos hasta los más atrevidos, las propuestas del diseñador están coordinadas para que encajen con la colección Spring – Summer 2010 de Javier Simorra pero también con los modelos que toda mujer guarda en el armario para las ocasiones más especiales.

Los SIMORRA’s solo se podrán encargar en las tiendas Javier Simorra. Cada una de ellas dispondrá de un book con los tejidos y las napas reales, para que la clienta pueda ver y tocar qué tipo de material encaja mejor con su diseño. La marca también pondrá a disposición de las clientas otro book donde se ofrecerán consejos y recomendaciones del diseñador: los colores de tapeta que encajan mejor con los tejidos y las napas, las propuestas de customización del diseñador, los detalles de los tejidos más elaborados entre otros.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.