Reedición de Dolores Promesas, tan genuina como siempre

“Tomás, no te aguanto más”, así de contundente aparecía Dolores Promesas hace ya 5 años en una colección de ropa que reflejaba la vida de una mujer que ya no estaba dispuesta a sufrir más por amor. Junto a ella, sus compañeras, que le ayudaron a recomponer su corazón roto: la perrita Tula, la gata Trini y su mejor amiga Pepa.

Ahora, Dolores quiere echar una nostálgica mirada atrás para recordar todas las cosas buenas que le han pasado y lanza una reedición de camisetas con las imágenes más representativas de la firma, decoradas con bonitos detalles como puntillas, volantes, lazos, broches y flores en relieve. Por supuesto, los decididos lemas que le ayudaban a seguir adelante, del tipo “Prometo no lamentarme de mí misma”, no podían faltar en esta reedición.

Dolores Promesas es una de las marcas nacionales más divertidas y creativas. Su personaje protagonista, con el que la mayoría de las mujeres puede empatizar, ha creado toda una actitud vitalista y decidida ante los avatares del amor, algo que se refleja en unas prendas de estilo romántico, casual y muy femeninas.

Precio: Colección reedición especial, 49, 90 euros.

www.dolorespromesas.com

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.