Descubre la fuerza de los colores con los Jellies de Cacharel

Está demostrado que los colores afectan directamente al estado de ánimo y también que, depende de cómo te encuentres, te puede llamar más la atención un color u otro. Por ello, la cromoterapia ha desarrollado toda una serie de técnicas que buscan el bienestar físico y mental a través del color y la energía que éste desprende y canaliza. Según la cromoterapia, los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos
de ondas diferentes. Éstos ejercen una influencia física, psíquica y emocional de la que nosotros no somos conscientes pero que permite a nuestra energía vital fluir de manera que estemos más sanos y felices. Así, los colores cálidos, como el rojo, naranja y amarillo, son revitalizadores y estimulantes; los rosas calmantes y sensuales, y el púrpura es tranquilizador e intimista.

Siguiendo con los juegos del color, Cacharel nos presenta una nueva colección- los Jellies-, dulce y divertida, en la que sus míticas fragancias se vuelven golosinas, perfectas para llevar en el bolso o a un viaje. Cada una de ellas está asociada a un color y, por tanto, a una personalidad concreta. ¡A nosotras nos han parecido una delicia!
Por cierto,  ¿te gustaría descubrir qué color te pega más? Pues aquí te contamos cuál puede encajar contigo, según tu forma de ser. 

Rojo: El más cálido de los colores, estimula y dinamiza. Significa fortaleza, amor, sacrificio, audacia, optimismo, victoria. Es el color de personas seguras de si mismas y abiertas a afrontar riesgos.

Púrpura: Es el color destinado al misterio, la intuición, la sabiduría y el temperamento. Suelen ser utilizados por personas optimistas y siempre dispuestas a ayudar y tender una mano a quien lo necesite. La persona que elige este color confía en sus instintos para guiarse por la vida.

Rosa: es un color inocente, romántico y divertido. El rosa representa el amor y los sentimientos puros, la emoción, la felicidad y el romance. Las personas románticas suelen elegir el rosa pálido, mientras que las personalidades más dinámicas se inclinan por el rosa chicle.

Naranja: El más generoso de los colores y punto de equilibrio entre la libido y el espíritu. Significa confianza en sí mismo, vigor y estímulo vital. Es un color intenso que tiene que ver con el lado serio de la personalidad. Quienes lo eligen suelen ser personas metódicas, dispuestas a tomar decisiones y que se enorgullecen de sus logros, con deseos de superación.

Amarillo: Es el color del sol y del oro, significa luz, inteligencia, constancia y nobleza. Identifica a personas imaginativas y optimistas, que tienen una visión de la vida brillante y esperanzadora. El amarillo da un sentido de tolerancia, paciencia y sabiduría ganada de experiencias pasadas. Son mujeres de naturaleza solidaria, alegre y espontánea, que inspira a quienes le rodean.


Ya sabes, esta primavera elige el que más te va y ¡llénate de mucho color!
Precio de cada fragancia: 19,90 euros/20 ml

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.