Protección máxima con el antioxidante más potente, la última innovación de Elizabeth Arden

Como se ha dicho muchas veces, el envejecimiento de la piel está, por una parte, escrito en nuestros genes y, por otra, causado por las agresiones externas. Éstas son, además, las que ocasionan el envejecimiento prematuro y un deterioro de la calidad cutánea más pronunciado. Por tanto, la clave -y los últimos avances cosméticos van en esta línea- es proteger la piel de los daños que le produce el medioambiente y asegurar su estado óptimo el mayor tiempo posible. Objetivo: neutralizar los radicales libres causantes de la oxidación celular y, en consecuencia, del envejecimiento.

Nuestros propios procesos metabólicos generan radicales libres que causan oxidación en las células, aunque, eso sí, el cuerpo cuenta con antioxidantes naturales que lo protegen. Sin embargo, los rayos UV, la contaminación, el humo y el estrés hacen que generemos tantos radicales libres que el cuerpo no da a basto para neutralizarlos; el resultado es el deterioro visible de la piel y la aparición prematura de los signos del envejecimiento. Para darnos una nueva arma con la que luchar contra este proceso, Elizabeth Arden ha presentado dos nuevos productos cuyas características te detallamos a continuación:

Producto nº1:

Nombre: Prevage Face Avanced Antiaging Serum.
Gama a la que pertenece: Prevage, línea anti edad de Elizabeth Arden.
Categoría: Serum (aplicar mañana y noche después de limpiar y antes de la crema).
¿Qué problema trata? La oxidación de la piel por acción de los radicales libres desencadenados por las agresiones medioambientales
¿Qué promete? Protección frente a los tres tipos de radicales libres que se generan: primarios (causados por la exposición a la agresión ambiental), secundarios (se forman como consecuencia de la exposición a los primarios y dañan la barrera de los lípidos protectores) y aquellos que se generan naturalmente en la superficie de las propias células. La mayoría de los antioxidantes sólo pueden luchar contra un tipo de radicales libres, pero el antioxidante que incluye este serum es tan potente que puede neutralizar las tres clases.
Principios activos que avalan esta promesa: El ingrediente estrella es el antioxidante llamado Idebenona, uno de los más potentes que existen actualmente. Su eficacia ha sido comparada con otros antioxidantes (alfa-lipoico, kinetina, vitamina C, vitamina E y coenzima Q 10), dando un resultado superior en capacidad de protección. La fórmula de este producto combina, además, la Idebenona con otros antioxidantes, como la Tiotaína, las Isoflavonas de Bambú o el Té verde, para reforzar su poder protector.
Efectos visibles sobre la piel: Reducción de líneas de expresión, arrugas, lesiones solares, mayor firmeza y elasticidad.
Efectos no visibles a priori: La piel está más preparada para luchar contra las agresiones medioambientales.
¿Por qué destaca? Por su capacidad para protegernos de todo tipo de radicales libres.
¿Para que tipo de piel y edad está recomendado? La protección antioxidante es algo que debemos tener en cuenta cuanto antes y no esperar a que el daño esté ya hecho. Este serum está indicado para todo tipo de piel y especialmente para aquellas que presentan signos de fotoenvejecimiento (arrugas, pérdida de luminosidad, manchas…).
Precio: 198 euros/ 50 ml.








Producto nº2:

– Nombre: Prevage Day.
Gama a la que pertenece: Prevage, línea anti edad de Elizabeth Arden.
Categoría: Crema hidratante (aplicar después del serum).
– ¿Qué problema trata? Envejecimiento de la piel.
¿Qué promete? Defensa frente a los dañinos rayos solares, con una protección SPF 30 de amplio espectro; neutralización de todo tipo de radicales libres, y evitar la deshidratación de la piel.
Principios activos que avalan esta promesa: Como el anterior producto, contiene Idebenona y Tiotaína para la acción antioxidante pero éste incluye filtros que absorben las radiaciones UVB y UVA, haciendo barrera para que la piel no se queme y para que la radiación no llegue a las células, donde el daño es aún mayor. La hidratación está a cargo de la manteca de Karité y un complejo que contribuye a retener el agua en la piel.
– Efectos visibles sobre la piel: Cutis suave e hidratado, reducción de las líneas de expresión y mayor elasticidad.
Efectos no visibles a priori: La piel está protegida frente al sol y frente a la acción de los radicales libres.
¿Por qué destaca? Por la inclusión de Idebenona en su fórmula.
¿Para que tipo de piel y edad está recomendado? Para todas.
Precio: 130 euros/ 50 ml.




Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.