Con tu música donde la aventura te lleve

JBL y Roxy se han aliado para crear productos de audio portátiles en los que el estilo y el sonido van de la mano. Inspirados en el universo Roxy, bien en la playa o bien en la montaña, estos aparatos cuentan con un diseño muy actual, son ligeros, compactos y fáciles de transportar.
Pensando en el estilo de vida de chicas aventureras amantes de la moda, ambas marcas pidieron a las deportistas de Roxy, acostumbradas a viajar por todo el mundo, que probaran los auriculares durante la fase de desarrollo. Kassia  Meador y Sally Fitzgibbons, riders del equipo de surf Roxy junto con las deportistas del equipo Roxy campeón del mundo de snow: Torah Bright y Amber Stackhouse,  proporcionaron un  feedback decisivo en las fases de concepción de los productos, que ofrecerán estilo pero, sobre todo, calidad.
La colección, que se comercializará en todo el mundo a través de las tiendas  Roxy/Quiksilver, así como otros puntos de venta exclusivos, se presenta en tres líneas de auriculares diferentes:  earbuds, intraauriculares y externos. Todos los diseños van a ser muy ligeros y fáciles de llevar, perfectos para las viajeros amantes de la moda y de la música. Y lo que es más importante, a unos precios muy asequibles.




 

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.