El cuero viste las nuevas joyas de Pandora

Mezclar materiales, combinar diferentes texturas y crear tu propia joya, esto es lo que Pandora propone para esta temporada. Un universo de joyería para que las mujeres puedan elegir y formar conjuntos personalizados llenos de exquisita fantasía. Finos abalorios de delicado oro, alegres esmaltados en color fucsia y circonitas en múltiples tonalidades, adornan el cordón de cuero que da forma a un juvenil y original collar.

El cuero permite jugar con la longitud de la pieza, que se convierte en un collar diferente para cada momento. Largo para las noches en su restaurante preferido, corto como gargantilla para una reunión o incluso en una segunda pulsera que formará un brazalete inconfundible.


Para completar el conjunto, Pandora presenta una sortija y unos pendientes de oro con líneas curvas y depuradas, que otorgarán una sensación de cómoda elegancia a quien los luzca.


Pandora, siempre atenta a las preferencias más urbanas, incorpora el cuero como material de lujo y concede así, un toque fresco y nuevo a todas sus piezas.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.